• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Psicología Clínica de la Niñez y de la Adolescencia
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Psicología Clínica de la Niñez y de la Adolescencia
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Contexto

Editar este item

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Acoso escolar y empatía en un grupo de adolescentes con trastornos disocial de la conducta.

Thumbnail
Visualizar/Abrir
[PDF]Ver documento en PDF (1007.Kb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/2083
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Parra Benavides, Aura Milena; Carvajal Pineda, Nadya Melissa
Asesor/es
Moreno Méndez, Jaime Humberto
Data
2012-05-10
Resumo
Este estudio tuvo como objetivo, establecer la asociación entre acoso escolar y nivel de empatía en un grupo de adolecentes como trastorno disocial de la conducta, pertenecientes a un programa de atención integral para niños, niñas y adolecentes en Villavicencio, Meta la investigación fue de corte empírico analítico, con un diseño descriptivo y un método de asociación. La muestra estuvo compuesta por 10 jóvenes en edades comprendidas entre los 10 y 13 años. Los instrumentos empleados fueron: escala de empatía para preadolescentes, el cuestionario secundaria 12 a 16 años de edad, utilizado en el estudio de violencia escolar “Maltrato entre Iguales En La Educación Secundaria 2006 de la UNICEF y el cuestionario de conducta antisocial para adolescentes.
Palabras clave
Psicología del adolescente
Adaptabilidad (Psicología)
Colecciones a las que pertenece
  • Especialización en Psicología Clínica de la Niñez y de la Adolescencia [53]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.