Acoso escolar y empatía en un grupo de adolescentes con trastornos disocial de la conducta.
Visualizar/ Abrir
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/2083Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completoAsesor/es
Moreno Méndez, Jaime HumbertoData
2012-05-10Resumo
Este estudio tuvo como objetivo, establecer la asociación entre acoso escolar y nivel de empatía en un grupo de adolecentes como trastorno disocial de la conducta, pertenecientes a un programa de atención integral para niños, niñas y adolecentes en Villavicencio, Meta la investigación fue de corte empírico analítico, con un diseño descriptivo y un método de asociación. La muestra estuvo compuesta por 10 jóvenes en edades comprendidas entre los 10 y 13 años. Los instrumentos empleados fueron: escala de empatía para preadolescentes, el cuestionario secundaria 12 a 16 años de edad, utilizado en el estudio de violencia escolar “Maltrato entre Iguales En La Educación Secundaria 2006 de la UNICEF y el cuestionario de conducta antisocial para adolescentes.