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dc.contributor.advisorCastro, Cristina
dc.contributor.authorGómez Pinila, Aleyda Cecilia
dc.contributor.authorPorras Orozco, Isabel Cristina
dc.date.accessioned2012-05-10T14:27:47Z
dc.date.available2012-05-10T14:27:47Z
dc.date.created2010
dc.date.issued2012-05-10
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dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/2079
dc.description109 Páginas.
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo identificar la relación entre niveles de depresión y las estrategias de afrontamiento en adolecentes escolarizadas. La muestra estuvo por 150 mujeres entre 13 y 18 años, estudiantes de los grados octavos y once de un colegio de Cundinamarca.Se realizo un estudio correlacional de tipo trasversal, la muestra se selecciono por conveniencia. Los instrumentos de evaluación utilizados fueron: la escala de estrategias de Coping modificada (EEC-M) y el inventario para la depresión de Beck. (BDI).Los resultados evidencian que el 69% de la población, presentan niveles de depresión leves y no se encuentra una relación significativa entre los niveles de depresión y las diferentes estrategias de afrontamiento utilizadas.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectDepresión en la adolescenciaes_CO
dc.subjectPsicopatología del adolescentees_CO
dc.subjectActitud (Psicología)es_CO
dc.titleRelación de las estrategias de afrontamiento con los niveles de depresión en las adoscentes escolarizadases_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Psicología Clínica de la Niñez y la Adolescencia
dc.publisher.departmentFacultad de Psicología
dc.identifier.local140293
dc.identifier.localTE04557
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Psicología Clínica de la Niñez y de la Adolescencia
dc.creator.degreeEspecialista en Psicología Clínica de la Niñez y de la Adolescencia


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