• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Licenciatura en Educación Infantil
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Licenciatura en Educación Infantil
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Context

Edit this item

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Desarrollo del pensamiento crítico como estrategía para incentivar habilidades sociales en los niños y niñas de 5 a 6 años

Thumbnail
View/Open
[PDF]Ver documento en PDF (637.1Kb)Visualizar
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/2044
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Gómez Monsalve, Jazmín; Salamanca Nuván, Laura Jimena
Asesor/es
Franco Ligarreto, Bertha Claudia
Date
2008
Abstract
Desarrollar el Pensamiento Crítico en los estudiantes es una estrategia que favorece las Habilidades Sociales. A través de la Investigación Acción Educativa se busca que las docentes del Colegio Nuevo Gimnasio del Divino Niño de Chía reflexionen sobre su quehacer pedagógico. El diagnóstico inicial evidenció bajo conocimiento sobre el tema, por ende el escaso trabajo de éste, lo que lleva al grupo de investigación a implementar estrategias conducentes al mejoramiento de la práctica docente. Los resultados reflejaron cambios significativos en la misma, y en la aplicación de actividades conducentes a desarrollar el Pensamiento Crítico lo que favoreció un incremento en las Habilidades Sociales de los niños y niñas de la institución.
Keywords
Habilidades sociales
Aptitud pedagógica
Pensamiento crítico
Liderazgo
Collections to which it belong
  • Licenciatura en Educación Infantil [270]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.