• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Licenciatura en Educación Infantil
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Licenciatura en Educación Infantil
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Context

Edit this item

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Estrategias para el acercamiento al concepto de desarrollo sostenible en la comunidad educativa de la escuela rural la Polonia "Guardianes de la Naturaleza"

Thumbnail
View/Open
[PDF]Ver documento en PDF (663.6Kb)Visualizar
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/2036
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Martínez Almaciga, Mery Bibiana; Céspedes Molano, Claudia Milena
Asesor/es
Sánchez Sierra, Sandra Isabel; Franco Ligarreto, Bertha Claudia
Date
2008
Abstract
El Gobierno Nacional con el Ministerio de Educación han propuesto la Educación Ambiental como un eje transversal en el proceso educativo de alumnos, docentes y directivos. Respondiendo a este reto, se diseña una propuesta basada en el enfoque metodológico de la Investigación - Acción con el objetivo de lograr un acercamiento a la construcción del concepto de desarrollo sostenible en la Escuela Rural La Polonia, y el mejoramiento del quehacer pedagógico de la docente en la institución. La propuesta presenta tres estrategias, elaboradas, ejecutadas y evaluadas con la participación de la comunidad educativa. Finalmente, la aplicación de la propuesta permitió obtener resultados positivos en los niños, la docente y la institución.
Keywords
Desarrollo sostenible
Educación ambiental
Investigación acción
Collections to which it belong
  • Licenciatura en Educación Infantil [270]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.