• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Using self-monitoring strategies to impact target language functions via video clips

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Carolina Porras Mahecha ... (2.135Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/20319
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Porras Mahecha, Carolina
Asesor/es
Cuesta Medina, Liliana Marcela
Data
2015-11-25
Resumo
Este proyecto exploratorio se enfoca en los efectos que el empleo de estrategias de autoevaluación puede tener en el uso de tres funciones del lenguaje (Reportar, persuadir y advertir) a través de la grabación de video-clips. Este proyecto tuvo lugar con una población de nueve estudiantes – nivel B1 (MCER) en el Centro Colombo Americano en Bogotá. Los resultados revelaron que el nivel de participación, interés y necesidad de mejoramiento por parte de los participantes incremento gracias a la grabación de los video-clips. Además, los estudiantes se convirtieron en jueces de su propio trabajo y empezaron a tener mayor control sobre su propio aprendizaje. Esto se vio influenciado gracias al rol de las técnicas de auto-evaluación empleadas por los estudiantes, las cuales incluyen: compartir y comparar deducciones, preguntas, dificultades y estrategias utilizadas con sus compañeros y con la profesora. Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://intellectum.unisabana.edu.co/handle/10818/20320
Palabras clave
Tecnología educativa -- Colombia
Tecnología de la información -- Colombia
Inglés técnico
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.