Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCuesta Medina, Liliana Marcela
dc.contributor.authorPorras Mahecha, Carolina
dc.date.accessioned2015-11-25T21:39:07Z
dc.date.available2015-11-25T21:39:07Z
dc.date.created2015
dc.date.issued2015-11-25
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/20319
dc.description95 páginas incluye diagramas.
dc.description.abstractEste proyecto exploratorio se enfoca en los efectos que el empleo de estrategias de autoevaluación puede tener en el uso de tres funciones del lenguaje (Reportar, persuadir y advertir) a través de la grabación de video-clips. Este proyecto tuvo lugar con una población de nueve estudiantes – nivel B1 (MCER) en el Centro Colombo Americano en Bogotá. Los resultados revelaron que el nivel de participación, interés y necesidad de mejoramiento por parte de los participantes incremento gracias a la grabación de los video-clips. Además, los estudiantes se convirtieron en jueces de su propio trabajo y empezaron a tener mayor control sobre su propio aprendizaje. Esto se vio influenciado gracias al rol de las técnicas de auto-evaluación empleadas por los estudiantes, las cuales incluyen: compartir y comparar deducciones, preguntas, dificultades y estrategias utilizadas con sus compañeros y con la profesora. Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://intellectum.unisabana.edu.co/handle/10818/20320es_CO
dc.description.statementofresponsibilityConfidencial por 1 año por solicitud del autor
dc.language.isoenes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.subjectTecnología educativa -- Colombia
dc.subjectTecnología de la información -- Colombia
dc.subjectInglés técnico
dc.titleUsing self-monitoring strategies to impact target language functions via video clipses_CO
dc.typemasterThesis
dc.publisher.programMaestría en Didáctica del Inglés con Énfasis en Ambientes de Aprendizaje Autónomo
dc.publisher.departmentDepartamento de Lenguas y Culturas Extranjeras
dc.identifier.local176526
dc.identifier.localTE07934
dc.type.localTesis de Maestría
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.creator.degreeMagíster en Didáctica del Inglés con Énfasis en Ambientes de Aprendizaje Autónomo


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem