Mostrar el registro sencillo del ítem
Using self-monitoring strategies to impact target language functions via video clips
dc.contributor.advisor | Cuesta Medina, Liliana Marcela | |
dc.contributor.author | Porras Mahecha, Carolina | |
dc.date.accessioned | 2015-11-25T21:39:07Z | |
dc.date.available | 2015-11-25T21:39:07Z | |
dc.date.created | 2015 | |
dc.date.issued | 2015-11-25 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10818/20319 | |
dc.description | 95 páginas incluye diagramas. | |
dc.description.abstract | Este proyecto exploratorio se enfoca en los efectos que el empleo de estrategias de autoevaluación puede tener en el uso de tres funciones del lenguaje (Reportar, persuadir y advertir) a través de la grabación de video-clips. Este proyecto tuvo lugar con una población de nueve estudiantes – nivel B1 (MCER) en el Centro Colombo Americano en Bogotá. Los resultados revelaron que el nivel de participación, interés y necesidad de mejoramiento por parte de los participantes incremento gracias a la grabación de los video-clips. Además, los estudiantes se convirtieron en jueces de su propio trabajo y empezaron a tener mayor control sobre su propio aprendizaje. Esto se vio influenciado gracias al rol de las técnicas de auto-evaluación empleadas por los estudiantes, las cuales incluyen: compartir y comparar deducciones, preguntas, dificultades y estrategias utilizadas con sus compañeros y con la profesora. Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://intellectum.unisabana.edu.co/handle/10818/20320 | es_CO |
dc.description.statementofresponsibility | Confidencial por 1 año por solicitud del autor | |
dc.language.iso | en | es_CO |
dc.publisher | Universidad de La Sabana | |
dc.source | Intellectum Repositorio Universidad de la Sabana | |
dc.source | Universidad de la Sabana | |
dc.subject | Tecnología educativa -- Colombia | |
dc.subject | Tecnología de la información -- Colombia | |
dc.subject | Inglés técnico | |
dc.title | Using self-monitoring strategies to impact target language functions via video clips | es_CO |
dc.type | masterThesis | |
dc.publisher.program | Maestría en Didáctica del Inglés con Énfasis en Ambientes de Aprendizaje Autónomo | |
dc.publisher.department | Departamento de Lenguas y Culturas Extranjeras | |
dc.identifier.local | 176526 | |
dc.identifier.local | TE07934 | |
dc.type.local | Tesis de Maestría | |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | |
dc.creator.degree | Magíster en Didáctica del Inglés con Énfasis en Ambientes de Aprendizaje Autónomo |