%0 Thesis %A Porras Mahecha, Carolina %8 2015-11-25 %U http://hdl.handle.net/10818/20319 %X Este proyecto exploratorio se enfoca en los efectos que el empleo de estrategias de autoevaluación puede tener en el uso de tres funciones del lenguaje (Reportar, persuadir y advertir) a través de la grabación de video-clips. Este proyecto tuvo lugar con una población de nueve estudiantes – nivel B1 (MCER) en el Centro Colombo Americano en Bogotá. Los resultados revelaron que el nivel de participación, interés y necesidad de mejoramiento por parte de los participantes incremento gracias a la grabación de los video-clips. Además, los estudiantes se convirtieron en jueces de su propio trabajo y empezaron a tener mayor control sobre su propio aprendizaje. Esto se vio influenciado gracias al rol de las técnicas de auto-evaluación empleadas por los estudiantes, las cuales incluyen: compartir y comparar deducciones, preguntas, dificultades y estrategias utilizadas con sus compañeros y con la profesora. Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://intellectum.unisabana.edu.co/handle/10818/20320 %I Universidad de La Sabana %K Tecnología educativa -- Colombia %K Tecnología de la información -- Colombia %K Inglés técnico %T Using self-monitoring strategies to impact target language functions via video clips %~ Intellectum