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Implementación de un ambiente de aprendizaje apoyado en tecnología para el análisis de un caso clínico observable a través del metagrafo

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Sandra Liliana Forero ... (3.966Mb)
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URI: http://hdl.handle.net/10818/20301
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Author
Forero Nieto, Sandra Liliana
Asesor/es
Boude Figueredo, Oscar Rafael
Date
2015-11-25
Abstract
El razonamiento Clínico es el proceso de interacción con el usuario y/o familia mediante el cual se usa el pensamiento y la razón para la toma de decisiones eficientes y efectivas en situaciones clínicas, que conduce a la formulación de un diagnóstico, pronóstico e intervencion . Para dicho proceso es indispensable el desarrollo de habilidades de orden superior orientadas a la adquisición del conocimientoy destreza necesarios para tomar decisiones y resolver problemas, conocer y dominar las evidencias e información del caso, explicar el conocimiento y las compresiones desarroladas sobre el mismo y analizar cada uno de los factores intervinientes en las situaciones clínicas presentes. En el marco de este desarrollo se ha implementado el uso del metagrafo como instrumento de conocimient par el análisis de las evidencias e información del caso; y la comprensión de situaciones causales, interrelaciones y jerarquía de elementos conexo dentro del análisis kinesiopatológico y la síntesis de estos mismos elementosidentificando el impacto de cada uno de ellos en el movimiento de la salud humana. Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://intellectum.unisabana.edu.co/handle/10818/20302
Keywords
Tecnología educativa -- Colombia
Tecnología de la información -- Colombia
Aprendizaje abierto
Collections to which it belong
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Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

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