• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Implementación de un ambiente de aprendizaje apoyado en tecnología para el análisis de un caso clínico observable a través del metagrafo

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Sandra Liliana Forero ... (3.966Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/20301
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Forero Nieto, Sandra Liliana
Asesor/es
Boude Figueredo, Oscar Rafael
Data
2015-11-25
Resumo
El razonamiento Clínico es el proceso de interacción con el usuario y/o familia mediante el cual se usa el pensamiento y la razón para la toma de decisiones eficientes y efectivas en situaciones clínicas, que conduce a la formulación de un diagnóstico, pronóstico e intervencion . Para dicho proceso es indispensable el desarrollo de habilidades de orden superior orientadas a la adquisición del conocimientoy destreza necesarios para tomar decisiones y resolver problemas, conocer y dominar las evidencias e información del caso, explicar el conocimiento y las compresiones desarroladas sobre el mismo y analizar cada uno de los factores intervinientes en las situaciones clínicas presentes. En el marco de este desarrollo se ha implementado el uso del metagrafo como instrumento de conocimient par el análisis de las evidencias e información del caso; y la comprensión de situaciones causales, interrelaciones y jerarquía de elementos conexo dentro del análisis kinesiopatológico y la síntesis de estos mismos elementosidentificando el impacto de cada uno de ellos en el movimiento de la salud humana. Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://intellectum.unisabana.edu.co/handle/10818/20302
Palabras clave
Tecnología educativa -- Colombia
Tecnología de la información -- Colombia
Aprendizaje abierto
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.