@masterThesis{10818/20301, year = {2015}, month = {11}, url = {http://hdl.handle.net/10818/20301}, abstract = {El razonamiento Clínico es el proceso de interacción con el usuario y/o familia mediante el cual se usa el pensamiento y la razón para la toma de decisiones eficientes y efectivas en situaciones clínicas, que conduce a la formulación de un diagnóstico, pronóstico e intervencion . Para dicho proceso es indispensable el desarrollo de habilidades de orden superior orientadas a la adquisición del conocimientoy destreza necesarios para tomar decisiones y resolver problemas, conocer y dominar las evidencias e información del caso, explicar el conocimiento y las compresiones desarroladas sobre el mismo y analizar cada uno de los factores intervinientes en las situaciones clínicas presentes. En el marco de este desarrollo se ha implementado el uso del metagrafo como instrumento de conocimient par el análisis de las evidencias e información del caso; y la comprensión de situaciones causales, interrelaciones y jerarquía de elementos conexo dentro del análisis kinesiopatológico y la síntesis de estos mismos elementosidentificando el impacto de cada uno de ellos en el movimiento de la salud humana. Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://intellectum.unisabana.edu.co/handle/10818/20302}, publisher = {Universidad de La Sabana}, keywords = {Tecnología educativa -- Colombia}, keywords = {Tecnología de la información -- Colombia}, keywords = {Aprendizaje abierto}, title = {Implementación de un ambiente de aprendizaje apoyado en tecnología para el análisis de un caso clínico observable a través del metagrafo}, author = {Forero Nieto, Sandra Liliana}, }