• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Gerencia Educativa
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Gerencia Educativa
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Plan de mejoramiento para la inclusión de niños con discapacidad psicosocial del colegio República de Colombia IED

Thumbnail
Ver/
[PDF]Ver documento en PDF (2.535Mb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/20025
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Barriga Flechas, Hernando; Navarro Murcia, Marly Ivonne; Moreno Soste, Yeimy Alexandra
Asesor/es
Ladino Ladino, Richard John
Fecha
2015-11-12
Resumen
El trabajo presenta el resultado de un proceso de investigación acerca dela inclusión de niños con problemas de salud mental en el Colegio República de Colombia Institución Educativa Distrital. La línea de investigación acción educativa permite que el proyecto indague sobre las problemáticas y percepciones que tiene la comunidad educativa en torno a la inclusión y la educación diferencial enmarcada en una perspectiva de Derechos Humanos y siendo base para la construcción de modelos educativos sin exclusiones donde la mirada de los diferentes actores como directivas, docentes y padres proponen aspectos que van a mejorar las prácticas pedagógicas en la Institución Educativa .​
Palabras clave
Educación inclusiva -- Colombia
Estudiantes -- Actitudes -- Colombia
Educación básica
Colecciones a las que pertenece
  • Especialización en Gerencia Educativa [251]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.