• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Gerencia Educativa
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Gerencia Educativa
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Context

Edit this item

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Plan de mejoramiento para la inclusión de niños con discapacidad psicosocial del colegio República de Colombia IED

Thumbnail
View/Open
[PDF]Ver documento en PDF (2.535Mb)Visualizar
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/20025
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Barriga Flechas, Hernando; Navarro Murcia, Marly Ivonne; Moreno Soste, Yeimy Alexandra
Asesor/es
Ladino Ladino, Richard John
Date
2015-11-12
Abstract
El trabajo presenta el resultado de un proceso de investigación acerca dela inclusión de niños con problemas de salud mental en el Colegio República de Colombia Institución Educativa Distrital. La línea de investigación acción educativa permite que el proyecto indague sobre las problemáticas y percepciones que tiene la comunidad educativa en torno a la inclusión y la educación diferencial enmarcada en una perspectiva de Derechos Humanos y siendo base para la construcción de modelos educativos sin exclusiones donde la mirada de los diferentes actores como directivas, docentes y padres proponen aspectos que van a mejorar las prácticas pedagógicas en la Institución Educativa .​
Keywords
Educación inclusiva -- Colombia
Estudiantes -- Actitudes -- Colombia
Educación básica
Collections to which it belong
  • Especialización en Gerencia Educativa [251]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.