Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAldana de Vega, Luzangela
dc.contributor.authorPuente Duarte, Yenny Astrid
dc.date.accessioned2011-09-09T19:09:39Z
dc.date.available2011-09-09T19:09:39Z
dc.date.created2011
dc.date.issued2011-09-09
dc.identifier.citationBriones, G. (1997). Formación de Docentes en Investigación Educativa. Santafé de Bogotá D.C: Convenio Andrés Bello.
dc.identifier.citationCastillo, S. (2002) Compromisos de la Evaluación Educativa. Pearson Educación.
dc.identifier.citationDe Zubria, S. (1994). Los Modelos Pedagógicos, Tratado de Pedagogía Conductual, Santafé de Bogotá D.C: Fundación Alberto Merani para el desarrollo de la inteligencia.
dc.identifier.citationMatiz, F. (2006). Fortalecimiento de la calidad y capacidad institucional educativa, en el departamento del valle del cauca, Auto evaluación Para el mejoramiento institucional, Ayudas Indicadores, Santiago de Cali: Universidad del Valle.
dc.identifier.citationMillán, A. (1984). Léxico Filosófico, Madrid: RIALP.
dc.identifier.citationMolina, M. (1969). Diccionario del Vaticano II. Madrid: Católica S. A.
dc.identifier.citationMinisterio de Educación Nacional, (MEN). (s.f.). Guía de autoevaluación para el mejoramiento institucional, Bogotá.
dc.identifier.citationMEN, (s.f.). Guía Metodológica Evaluación anual de Desempeño, Guía 11. Bogotá.
dc.identifier.citationMEN, 2008. Manual de Autoevaluación y Clasificación de establecimientos educativos privados, Guía N°4. Bogotá
dc.identifier.citationMolina, M. (1969). Diccionario del Vaticano II. Madrid: Católica S. A.
dc.identifier.citationNevo, D. (1997). Evaluación Basada en el Centro, Un Diálogo para la mejora Educativa, Ediciones Mensajero,
dc.identifier.citationRodríguez S. Peraltas L, (Editores) (2001). Autonomía Educación Moral y Participación Escolar, Pamplona: Ed Eunsa.
dc.identifier.citationUniversidad Nacional De Colombia (s.f.). Guía Básica Para Documentar, Caracterización De Procesos. Bogotá.
dc.identifier.citationUniversidad Nacional De Colombia. (s.f.). Guía Básica Para Documentar, Caracterización De Procesos, Bogotá.
dc.identifier.citationVargas, M y Aldana L. (2007). Calidad y Servicio Conceptos y Herramientas, Bogotá: Ediciones ECOE.
dc.identifier.citationWojtyla, K. (2011). Persona y acción. Ed. de J. M. Burgos y R. Mora. Palabra, Madrid
dc.identifier.citationAnónimo. (s.f.). Definición de Biología. Recuperado el 3 junio de 2011, en http://definicion.de/biologia/
dc.identifier.citationAnónimo. (s.f.). Definición de Económia.. Recuperado el 2 de junio de 2011 en http://definicion.de/economia/
dc.identifier.citationAnónimo, (s.f.). Evaluación y política educacional. Recuperado el 12 de mayo de 2010, en http://educacion.idoneos.com/index.php/368446
dc.identifier.citationAnónimo, (s.f.). La Evaluación Institucional ¿meta o proceso?. Recuperado el 30 mayo 2010, en http://educacion.idoneos.com/index.php/306364,
dc.identifier.citationAnónimo. (s.f.). Por qué la Gestión por Procesos. Recuperado el 20 junio 2010, en http://web.jet.es/amozarrain/Gestion_procesos.htm,
dc.identifier.citationAnónimo. (s.f.) Orígenes de la Teoría de sistemas. Recuperado el 30 de mayo de 2011 en http://www.monografias.com/trabajos11/teosis/teosis.shtml#CONCEP.
dc.identifier.citationNorma ISO 9001:2008. Recuperado el 6 de junio de 2011, en http://www.congresoson.gob.mx/ISO/ISO-9001-2000_Requisitos.pdf
dc.identifier.citationReal Academia Española (RAE). (s.f.). Recuperado el 3 junio de 2011en http://www.rae.es/rae.html
dc.identifier.citationRuiz, J. (1998). Cómo hacer una evaluación de centros educativos. Narcea Ediciones. Recuperado el 22 de febrero de 2011, en http://es.scribd.com/doc/4726970/Evaluacion-Apunte-1.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/199
dc.description97 Páginas.
dc.description.abstractTeniendo en cuenta la importancia de la autoevaluación y la evaluación institucional en el proceso de mejora continua, en este proyecto se plantea una propuesta para perfeccionar la forma como se realiza la autoevaluación en la Institución Educativa Roberto Velandia de Mosquera. Para elaborar la propuesta se indagó sobre las teorías, instrumentos y herramientas que la apoyen, algunas de estas son, los postulados de Shiwart, Deming, Crosby, Juran entre otros. Conjuntamente se presentan los conceptos y características de evaluación, autoevaluación, sistema y proceso. Se elabora un diagnóstico de cómo está funcionando este proceso en la institución y con base en éste se presenta una propuesta de mejoramiento.es_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectAutoevaluación -- Aspectos educativoses_CO
dc.subjectControl de calidades_CO
dc.titleLa autoevaluación institucional, como instrumento de calidad para la institución educativa Roberto Velandiaes_CO
dc.typemasterThesis
dc.publisher.programMaestría en Dirección y Gestión de Instituciones Educativas
dc.publisher.departmentFacultad de Educación
dc.identifier.local142840
dc.identifier.localTE00115
dc.type.localTesis de maestría
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeMagíster en Dirección y Gestión de Instituciones Educativas


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem