• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestría en Dirección y Gestión de Instituciones Educativas
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestría en Dirección y Gestión de Instituciones Educativas
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

La autoevaluación institucional, como instrumento de calidad para la institución educativa Roberto Velandia

Thumbnail
Ver/
[PDF]Ver documento en PDF (922.5Kb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/199
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Puente Duarte, Yenny Astrid
Asesor/es
Aldana de Vega, Luzangela
Fecha
2011-09-09
Resumen
Teniendo en cuenta la importancia de la autoevaluación y la evaluación institucional en el proceso de mejora continua, en este proyecto se plantea una propuesta para perfeccionar la forma como se realiza la autoevaluación en la Institución Educativa Roberto Velandia de Mosquera. Para elaborar la propuesta se indagó sobre las teorías, instrumentos y herramientas que la apoyen, algunas de estas son, los postulados de Shiwart, Deming, Crosby, Juran entre otros. Conjuntamente se presentan los conceptos y características de evaluación, autoevaluación, sistema y proceso. Se elabora un diagnóstico de cómo está funcionando este proceso en la institución y con base en éste se presenta una propuesta de mejoramiento.
Palabras clave
Autoevaluación -- Aspectos educativos
Control de calidad
Colecciones a las que pertenece
  • Maestría en Dirección y Gestión de Instituciones Educativas [248]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.