La autoevaluación institucional, como instrumento de calidad para la institución educativa Roberto Velandia
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/199Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Puente Duarte, Yenny AstridAsesor/es
Aldana de Vega, LuzangelaFecha
2011-09-09Resumen
Teniendo en cuenta la importancia de la autoevaluación y la evaluación institucional en el proceso de mejora continua, en este proyecto se plantea una propuesta para perfeccionar la forma como se realiza la autoevaluación en la Institución Educativa Roberto Velandia de Mosquera. Para elaborar la propuesta se indagó sobre las teorías, instrumentos y herramientas que la apoyen, algunas de estas son, los postulados de Shiwart, Deming, Crosby, Juran entre otros. Conjuntamente se presentan los conceptos y características de evaluación, autoevaluación, sistema y proceso. Se elabora un diagnóstico de cómo está funcionando este proceso en la institución y con base en éste se presenta una propuesta de mejoramiento.