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dc.contributor.advisorBarreto Tovar, Carlos Humberto
dc.contributor.authorRamírez Sánchez, Pedro Eliseo
dc.date.accessioned2015-11-11T19:43:05Z
dc.date.available2015-11-11T19:43:05Z
dc.date.created2015
dc.date.issued2015-11-11
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dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/19985
dc.description192 Páginas incluye diagramas
dc.description.abstractLa propuesta hace una revisión de conceptos de estilos de aprendizaje, habilidades de pensamiento, saber pedagógico, estrategias de desarrollo de pensamiento y desarrollo cognitivo en el adolescente, con el propósito de establecer la relación entre la tendencia en los estilos de aprendizaje y el desarrollo de las habilidades de pensamiento: análisis y de resolución de problemas, en jóvenes del ciclo quinto. La investigación es de carácter cualitativo, en primer lugar con la descripción de las tendencias en los estilos de aprendizaje de los estudiantes seleccionados desde la aplicación de la prueba Index of Learning Styles (ILS) y después con las relaciones que se presentan entre éstas tendencias y el desarrollo de las habilidades de pensamiento: análisis y de resolución de problemas en la asignatura de química.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectPensamiento
dc.subjectResolución de conflictos -- Colombia
dc.subjectEducación primaria -- Colombia
dc.titleRelación entre los estilos de aprendizaje y el desarrollo de habilidades de pensamiento – análisis y resolución de problemas – en el área de ciencias naturales y educación ambiental con estudiantes del ciclo quintoes_CO
dc.typemasterThesis
dc.publisher.programMaestría en Pedagogía
dc.publisher.departmentFacultad de Educación
dc.identifier.local176114
dc.identifier.localTE07865
dc.type.localTesis de maestría
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeMagíster en Pedagogía
dc.riesgosSI


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