• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Gerencia Educativa
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Gerencia Educativa
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Las competencias del directivo docente en la gerencia escolar

Thumbnail
Ver/
[PDF]Ver documento en PDF (1.509Mb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/19903
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Córdoba Acosta, Carmen Tulia; Díaz Uribe, Sandra Patricia; Báez Silva, Jorge Wilson; Vanegas Ríos, Ana Lucía
Asesor/es
Ladino Ladino, Richard John
Fecha
2015-11-07
Resumen
El proyecto contiene los fundamentos téóricos, legales y metodológicos base de la investigación, y algiunos de los resultados obtenidos, por el grupo de investigación para optar por el título de Especialista en Gerencia Educativa de la Universidad de La Sabana; igualmente pretende identificar las competencias que un Directivo Docente debe desarrollar para gestionarlos procesos escolares de instituciones educativas oficiales y privadas. La investigación permite entre otros hallazgos, concluir que los Directivos Docentes en formación o en ejercicio,desarrollan mayoritariamente las competencias interpersonales; sin embargo, para ser idóneo debe poseer un perfil integral que permita realizar una gestión escolar holística, en aras d eser una mepresa educativa prestadora de un servicio de calidad centrado en la formación del ser humano. ​
Palabras clave
Educación basada en competencias -- Colombia
Planificación educativa -- Colombia
Administración escolar -- Colombia
Colecciones a las que pertenece
  • Especialización en Gerencia Educativa [251]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.