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dc.contributor.advisorEscorcia Oyola, Ludmila Isabel
dc.contributor.authorNorato Peña, Adriana Melina
dc.date.accessioned2015-10-24T15:54:11Z
dc.date.available2015-10-24T15:54:11Z
dc.date.created2015
dc.date.issued2015-10-24
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dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/19638
dc.description145 páginas incluye diagramases_CO
dc.description.abstractEn el transcurso de la Especialización en Pedagogía e Investigación en el Aula fui adquiriendo una serie de saberes referentes al sujeto como aprendiz, a la enseñabilidad de los saberes, la educación y la pedagogía en el marco de la investigación en el aula que me han permitido observar mi quehacer y proponer un proyecto de investigación que tiene como objetivo principal fortalecer la motivación de mis estudiantes y la clase de inglés a partir del conocimiento de sus estilos de aprendizaje. Aunque planteo el proyecto para mi clase, el reto es que ese conocimiento de los estilos de aprendizaje pueda servirle a mis estudiantes para enfrentar diversas situaciones de aprendizaje que se dan en el aula, sin importar la clase.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectEstilos de aprendizaje
dc.subjectMotivación (Psicología)
dc.subjectMétodos de enseñanza
dc.subjectEnseñanza de inglés
dc.subjectDesempeño escolar
dc.titleFortalecimiento de la motivación de estudiantes de grado séptimo avanzado del instituto pedagógico Arturo Ramírez Montufar en clase de inglés a partir del conocimiento de sus estilos de aprendizajees_CO
dc.typebachelorThesises_CO
dc.publisher.programEspecialización en Pedagogía e Investigación en el Aula (Virtual)es_CO
dc.publisher.departmentFacultad de Educaciónes_CO
dc.identifier.local175923
dc.identifier.localTE07798
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.creator.degreeEspecialista en Pedagogía e Investigación en el Aulaes_CO


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