Fortalecimiento de la motivación de estudiantes de grado séptimo avanzado del instituto pedagógico Arturo Ramírez Montufar en clase de inglés a partir del conocimiento de sus estilos de aprendizaje
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/19638Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Norato Peña, Adriana MelinaAsesor/es
Escorcia Oyola, Ludmila IsabelFecha
2015-10-24Resumen
En el transcurso de la Especialización en Pedagogía e Investigación en el Aula fui adquiriendo una serie de saberes referentes al sujeto como aprendiz, a la enseñabilidad de los saberes, la educación y la pedagogía en el marco de la investigación en el aula que me han permitido observar mi quehacer y proponer un proyecto de investigación que tiene como objetivo principal fortalecer la motivación de mis estudiantes y la clase de inglés a partir del conocimiento de sus estilos de aprendizaje. Aunque planteo el proyecto para mi clase, el reto es que ese conocimiento de los estilos de aprendizaje pueda servirle a mis estudiantes para enfrentar diversas situaciones de aprendizaje que se dan en el aula, sin importar la clase.