• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Pedagogía e Investigación en el Aula
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Pedagogía e Investigación en el Aula
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Fortalecimiento de la motivación de estudiantes de grado séptimo avanzado del instituto pedagógico Arturo Ramírez Montufar en clase de inglés a partir del conocimiento de sus estilos de aprendizaje

Thumbnail
Ver/
[PDF]Ver documento en PDF (45.32Mb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/19638
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Norato Peña, Adriana Melina
Asesor/es
Escorcia Oyola, Ludmila Isabel
Fecha
2015-10-24
Resumen
En el transcurso de la Especialización en Pedagogía e Investigación en el Aula fui adquiriendo una serie de saberes referentes al sujeto como aprendiz, a la enseñabilidad de los saberes, la educación y la pedagogía en el marco de la investigación en el aula que me han permitido observar mi quehacer y proponer un proyecto de investigación que tiene como objetivo principal fortalecer la motivación de mis estudiantes y la clase de inglés a partir del conocimiento de sus estilos de aprendizaje. Aunque planteo el proyecto para mi clase, el reto es que ese conocimiento de los estilos de aprendizaje pueda servirle a mis estudiantes para enfrentar diversas situaciones de aprendizaje que se dan en el aula, sin importar la clase.
Palabras clave
Estilos de aprendizaje
Motivación (Psicología)
Métodos de enseñanza
Enseñanza de inglés
Desempeño escolar
Colecciones a las que pertenece
  • Especialización en Pedagogía e Investigación en el Aula [134]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.