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dc.contributor.advisorMartínez, José Andrés
dc.contributor.advisorOspina Clavijo, Vivian
dc.contributor.authorMalagón Ruiz, Yulia Lizeth
dc.date.accessioned2015-10-20T21:51:34Z
dc.date.available2015-10-20T21:51:34Z
dc.date.available2015
dc.date.created2015
dc.date.issued2015-10-20
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dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/19485
dc.description180 páginas incluye diagramases_CO
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como fin analizar e interpretar la influencia de la aplicación del Juego Educativo Digital adaptativo “Reporteros Digitales” para el desarrollo de competencias comunicativas en la producción de textos escritos por parte de los estudiantes, de quinto grado de la jornada tarde del Colegio Paulo Freire, en riesgo de fracaso escolar debido a sus dificultades de tipo gramatical, sintáctico y semántico. El enfoque investigativo es cualitativo, de allí se clasifica según su función como una Investigación Explicativa y según su alcance como una Investigación Estudio de Caso. Como principales conclusiones del estudio se destaca que el Juego Educativo Digital adaptativo “Reporteros Digitales” logró personalizar la experiencia de juego a cada usuario, lo que a éstos les permitió desarrollar sus competencias lectoras y escritoras, asumir progresivamente nuevos retos cognitivos y experimentar situaciones de éxito y frustración.​es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectEscritura
dc.subjectRendimiento académico bajo -- Colombia
dc.subjectActividades estudiantiles -- Colombia
dc.titleJuego educativo digital adaptativo “Reporteros Digitales” para el desarrollo de competencias escritas en estudiantes que se encuentran en riesgo de fracaso escolares_CO
dc.typemasterThesises_CO
dc.publisher.programMaestría en Informática Educativaes_CO
dc.publisher.departmentCentro de Tecnologías para la Academiaes_CO
dc.identifier.local175904
dc.identifier.localTE07791
dc.type.localTesis de maestría
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.creator.degreeMagíster en Informática Educativaes_CO


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