Evaluación de la pertinencia de las políticas gubernamentales de calidad de la educación superior en Colombia entre los años 1992 – 2006: etapa II fase I
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/1859Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemFecha
2011Resumen
La tesis “Evaluación de la pertinencia de las políticas gubernamentales de calidad de la educación superior en Colombia entre los años 1992 y 2006 etapa II, fase I”, tiene como objetivo: Evaluar la pertinencia de las Políticas Gubernamentales de Calidad en la Educación Superior en Colombia, para el factor “Fortalecimiento del Sector” en los Indicadores de Gestión según el modelo de evaluación de políticas propuesto y establecer la metodología y los instrumentos adecuados para evaluar el mismo factor en los Indicadores de Calidad e Impacto. La metodología utilizada, por la naturaleza misma de esta fase, es investigación documental. Para el caso de los indicadores de calidad e impacto, se propondrá la consulta a expertos, grupos focales y entrevista semiestructurada.