Evaluación de la pertinencia de las políticas gubernamentales de calidad de la educación superior en Colombia entre los años 1992 – 2006: etapa II fase I

View/ Open
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/1859Compartir
Statistics
View Usage StatisticsMetrics
Bibliographic cataloging
Show full item recordDate
2011Abstract
La tesis “Evaluación de la pertinencia de las políticas gubernamentales de calidad de la educación superior en Colombia entre los años 1992 y 2006 etapa II, fase I”, tiene como objetivo: Evaluar la pertinencia de las Políticas Gubernamentales de Calidad en la Educación Superior en Colombia, para el factor “Fortalecimiento del Sector” en los Indicadores de Gestión según el modelo de evaluación de políticas propuesto y establecer la metodología y los instrumentos adecuados para evaluar el mismo factor en los Indicadores de Calidad e Impacto. La metodología utilizada, por la naturaleza misma de esta fase, es investigación documental. Para el caso de los indicadores de calidad e impacto, se propondrá la consulta a expertos, grupos focales y entrevista semiestructurada.