• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Evaluación de la pertinencia de las políticas gubernamentales de calidad de la educación superior en Colombia entre los años 1992 – 2006: etapa II fase I

Thumbnail
Ver/
Ver documento en PDF (1.849Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/1859
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Peñaloza Valero, Lucy Patricia; Martín Rojas, Guillermo Alfonso
Asesor/es
Aponte González, María Claudia; Melo León, Jenny Mayerly
Fecha
2011
Resumen
La tesis “Evaluación de la pertinencia de las políticas gubernamentales de calidad de la educación superior en Colombia entre los años 1992 y 2006 etapa II, fase I”, tiene como objetivo: Evaluar la pertinencia de las Políticas Gubernamentales de Calidad en la Educación Superior en Colombia, para el factor “Fortalecimiento del Sector” en los Indicadores de Gestión según el modelo de evaluación de políticas propuesto y establecer la metodología y los instrumentos adecuados para evaluar el mismo factor en los Indicadores de Calidad e Impacto. La metodología utilizada, por la naturaleza misma de esta fase, es investigación documental. Para el caso de los indicadores de calidad e impacto, se propondrá la consulta a expertos, grupos focales y entrevista semiestructurada.
Palabras clave
Calidad de la educación-Investigaciones-Colombia
Política educativa-Investigaciones-Colombia
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2470]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.