El clima organizacional basado en la comunicación interna de una empresa del sector farmacéutico
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/1846Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAsesor/es
Cruz Lozano, NelsyFecha
2006Resumen
Este artículo señala que la comunicación es un factor que ayuda en la evaluación del clima organizacional. La profundización de este tema fue basada en cada uno de los puntos débiles que actualmete se están presentando en una organización. Dichas devilidades llevaron a plantear un plan de acción que permita optimizar la comunicación interna para una mejor calidad en el ambiente laboral. La comunicaión es de vital importancia para los seres humanos sin importar el medio donde se desenvuelban, crean y mantienen buenas relaciones entre sus miembros. Finamente se recomienda llevar a cabo el desarrollo de esta propuesta la cual le proporcionaria cambios positivos a la organización en el sentiso de mejorar las relaciones interpersonales y la comunicación en general.
Palabras clave
Colecciones a las que pertenece
- Psicología [882]