• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Gerencia Estratégica
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Gerencia Estratégica
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Contexto

Editar este item

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Plan estratégico para la implementación del área de comunicaciones que contribuya a la definición de un planteamiento estratégico para el centro comercial Combeima de la ciudad de Ibagué

Thumbnail
Visualizar/Abrir
[PDF]Ver documento en PDF (339.5Kb)Visualizar
[PDF]Ver Resumen (90.78Kb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/18152
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Daza Devia, Diana Carolina
Asesor/es
Sarmiento González, Luz Amparo
Data
2015-09-02
Resumo
El Centro Comercial Combeima es una propiedad horizontal mixta con 37 años de creación; está compuesta de 70 oficinas, 18 apartamentos, 84 parqueaderos y 177 locales en los que ofrece a clientes su oferta comercial; está regida especialmente por la Ley 675 de 2001 de Propiedad Horizontal. Sus órganos de dirección son la Asamblea General de propietarios, el Consejo de Administración y Gerencia. El Edificio cuenta con una excelente ubicación estratégica, que le permitió ser el líder en su sector, por más de 20 años; sin embargo, los cambios que han surgido en el mercado y en las exigencias de los compradores, han generado que actualmente no sea el centro Comercial más importante de Ibagué, pasando a ser el principal únicamente del Centro de la Ciudad, y se le cataloga como el Centro Comercial tradicional de Ibagué. La Copropiedad no cuenta con un Plan Estratégico, donde este plasmado el programa de actuación que indique lo que pretende conseguir y cómo hacerlo, lo que ha generado que en algunos momentos críticos no se tengan las herramientas necesarias para llevar a cabo acciones que permitan la solución adecuada de conflictos, limitándose a su manejo de una manera acostumbrada y mecánica.
Palabras clave
Comunicación organizacional -- Ibague, Colombia
Centros comerciales -- Ibague, Colombia
Planificación empresarial -- Ibague, Colombia
Colecciones a las que pertenece
  • Especialización en Gerencia Estratégica [201]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.