Show simple item record

dc.contributor.advisorSarmiento González, Luz Amparo
dc.contributor.authorDaza Devia, Diana Carolina
dc.date.accessioned2015-09-02T21:42:05Z
dc.date.available2015-09-02T21:42:05Z
dc.date.available2015-08-14
dc.date.created2015
dc.date.issued2015-09-02
dc.identifier.citationLey 675 de 2001- Propiedad Horizontal
dc.identifier.citationReglamento de Propiedad Horizontal Centro Comercial Combeima
dc.identifier.citationwww.cccombeima.com
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/18152
dc.description29 Páginas incluye diagramases_CO
dc.description.abstractEl Centro Comercial Combeima es una propiedad horizontal mixta con 37 años de creación; está compuesta de 70 oficinas, 18 apartamentos, 84 parqueaderos y 177 locales en los que ofrece a clientes su oferta comercial; está regida especialmente por la Ley 675 de 2001 de Propiedad Horizontal. Sus órganos de dirección son la Asamblea General de propietarios, el Consejo de Administración y Gerencia. El Edificio cuenta con una excelente ubicación estratégica, que le permitió ser el líder en su sector, por más de 20 años; sin embargo, los cambios que han surgido en el mercado y en las exigencias de los compradores, han generado que actualmente no sea el centro Comercial más importante de Ibagué, pasando a ser el principal únicamente del Centro de la Ciudad, y se le cataloga como el Centro Comercial tradicional de Ibagué. La Copropiedad no cuenta con un Plan Estratégico, donde este plasmado el programa de actuación que indique lo que pretende conseguir y cómo hacerlo, lo que ha generado que en algunos momentos críticos no se tengan las herramientas necesarias para llevar a cabo acciones que permitan la solución adecuada de conflictos, limitándose a su manejo de una manera acostumbrada y mecánica.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectComunicación organizacional -- Ibague, Colombia
dc.subjectCentros comerciales -- Ibague, Colombia
dc.subjectPlanificación empresarial -- Ibague, Colombia
dc.titlePlan estratégico para la implementación del área de comunicaciones que contribuya a la definición de un planteamiento estratégico para el centro comercial Combeima de la ciudad de Ibaguées_CO
dc.typebachelorThesises_CO
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Estratégicaes_CO
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativases_CO
dc.identifier.local261239
dc.identifier.localTE07736
dc.type.spaTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Estratégica


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record