Plan estratégico para la implementación del área de comunicaciones que contribuya a la definición de un planteamiento estratégico para el centro comercial Combeima de la ciudad de Ibagué
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/18152Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completoAsesor/es
Sarmiento González, Luz AmparoData
2015-09-02Resumo
El Centro Comercial Combeima es una propiedad horizontal mixta con 37 años de creación; está compuesta de 70 oficinas, 18 apartamentos, 84 parqueaderos y 177 locales en los que ofrece a clientes su oferta comercial; está regida especialmente por la Ley 675 de 2001 de Propiedad Horizontal. Sus órganos de dirección son la Asamblea General de propietarios, el Consejo de Administración y Gerencia. El Edificio cuenta con una excelente ubicación estratégica, que le permitió ser el líder en su sector, por más de 20 años; sin embargo, los cambios que han surgido en el mercado y en las exigencias de los compradores, han generado que actualmente no sea el centro Comercial más importante de Ibagué, pasando a ser el principal únicamente del Centro de la Ciudad, y se le cataloga como el Centro Comercial tradicional de Ibagué. La Copropiedad no cuenta con un Plan Estratégico, donde este plasmado el programa de actuación que indique lo que pretende conseguir y cómo hacerlo, lo que ha generado que en algunos momentos críticos no se tengan las herramientas necesarias para llevar a cabo acciones que permitan la solución adecuada de conflictos, limitándose a su manejo de una manera acostumbrada y mecánica.