Propuesta de comunicación estratégica para fortalecer el programa de formalización de la propiedad rural del Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural de Colombia estudio de caso
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/17789Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Valencia Sanchez, Claudia AndreaAsesor/es
Orostegui Restrepo, Omar AlbertoFecha
2015-08-22Resumen
En la presente investigación se analizó la estrategia de comunicaciones del Programa de Formalización de la Propiedad Rural, tomando como caso de estudio los beneficiarios de la vereda Arrayán, municipio de Sáchica, Boyacá, con el fin de determinar los aciertos y desaciertos de la estrategia para formular una propuesta de comunicación estratégica acorde a las metas y objetivos del Programa. Se evidenció que la formulación de la estrategia es imprecisa y dispersa, que los medios de comunicación propuestos para la comunidad rural no corresponden a los realmente usados por la comunidad y que es necesario fortalecer los escenarios de coordinación a nivel interno y externo del Programa.