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dc.contributor.advisorParra Moreno, Ciro Hernando
dc.contributor.authorMalaver, Carmen Elvira
dc.contributor.authorRomero Cotrino, César Augusto
dc.contributor.authorZakzuk, Karina
dc.date.accessioned2015-08-22T17:53:35Z
dc.date.available2015-08-22T17:53:35Z
dc.date.available2015
dc.date.created2015
dc.date.issued2015-08-22
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dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/17778
dc.description126 Páginas incluye diagramases_CO
dc.description.abstractHablar de calidad, en el sentido estricto de su significado, hace referencia a una percepción que tenemos los individuos con respecto a un patrón predeterminado y a un referente particular, en el cual el ejercicio de la comparación es ineludible; este término ha sido acuñado desde el sistema productivo y adaptado a otros ambientes particulares bajo un nuevo enfoque de “calidad total”. Entendida esa calidad como un mejoramiento continuo, ¿qué papel desempeñamos los docentes universitarios dentro de los procesos de calidad? Este es quizás el eje central de los procesos que determinan una educación de calidad y en la que juegan muchos factores que involucran todos los procesos del quehacer docente que abarcan, desde la planeación, ejecución, evaluación y la metodología usada, como ese conjunto de procedimientos y técnicas que tienen por principio la gran responsabilidad de formar, educar y enseñar a los estudiantes.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectCalidad total
dc.subjectPlanificación educativa
dc.subjectUniversidad de La Sabana -- Investigaciones
dc.titlePercepción de calidad de la docencia universitaria en los estudiantes, caso Universidad de La Sabanaes_CO
dc.typemasterThesises_CO
dc.publisher.programMaestría en Educaciónes_CO
dc.publisher.departmentFacultad de Educaciónes_CO
dc.identifier.local261160
dc.identifier.localTE07689
dc.type.localTesis de maestría
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.creator.degreeMagíster en Educación


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