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dc.contributor.advisorAngulo Escamilla, Henry Alejandro
dc.contributor.authorCarmona Rodriguez, Oswaldo Camilo
dc.contributor.authorPena Arboleda, Andres Felipe
dc.date.accessioned2015-08-18T22:12:32Z
dc.date.available2015-08-18T22:12:32Z
dc.date.created2015
dc.date.issued2015-08-18
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dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/17646
dc.description209 Páginas incluye diagramases_CO
dc.description.abstractLos resultados estudiantiles de la prueba de matemáticas perteneciente al examen estatal SABER 11 diseñado por el ICFES, son fuente de discusión y análisis pedagógico dentro de las instituciones educativas al igual que aquellos preocupados por la evaluación de la educación. Describir las razones del rendimiento de los estudiantes en este tipo de evaluaciones invita a pensar sobre los aspectos que son considerados por ellos al momento de responder preguntas asociadas al examen, así; el trabajo investigativo centra su premisa en determinar y caracterizar fenómenos de índole pedagógico, relacionando la didáctica de las matemáticas como marco referencial, alrededor de los razonamientos que realiza los estudiantes en el ejercicio de elegir una opción de respuesta para diferentes ítems planteados por el ICFES. Las conclusiones abarcan métodos, rastreo de errores usuales y niveles de argumentación frente a la elección de respuestas respecto a la población de grado once de dos colegios distritales en Bogotá.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectPruebas de conocimientos -- Colombia
dc.subjectExámenes -- Colombia
dc.subjectAdministración escolar
dc.title¿Qué se entiende de lo que se quiere entender?es_CO
dc.typemasterThesises_CO
dc.publisher.programMaestría en Pedagogíaes_CO
dc.publisher.departmentFacultad de Educaciónes_CO
dc.identifier.local261063
dc.identifier.localTE07663
dc.type.localTesis de maestría
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.creator.degreeMagíster en Pedagogía


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