Comprensiones y significados de la educación física en estudiantes y docentes de colegios femeninos salesianos en Bogotá D.C.
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/17552Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Sergio Hernan, Perez GutierrezAsesor/es
Guío Gutiérrez, FernandoFecha
2015-08-12Resumen
La Educación Física, es una asignatura significativa en el proceso educativo de los estudiantes, esta disciplina realiza grandes aportes a los diferentes métodos formativos además de una amplia contribución al desarrollo personal y a la calidad de vida de las personas, frente a ella son diversas las connotaciones que le atribuyen o relegan importancia; con el desarrollo de diferentes prácticas pedagógicas, estilos de enseñanza, concepciones y significados que conciernen a los docentes y de manera proporcional inciden en la concepción y el significado que tienen los estudiantes. En este sentido es fundamental vislumbrar todos los aspectos que han caracterizado la clase de Educación Física en Colegios Femeninos Salesianos de Bogotá D.C. Esta investigación brinda diferentes reflexiones basadas en las revisiones documentales, los resultados adquiridos de entrevistas y observaciones, con el ideal de re-significar o consolidar los procesos manejados en las Instituciones.
Palabras clave
Colecciones a las que pertenece
- Maestría en Pedagogía [579]