Propuesta en clave relacional para la comprensión de conflictos y manejo de la agresividad en el aula de clases en los grupos de séptimo grado de la jornada mañana del colegio Nueva Colombia I.E.D.
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/17407Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Narvaez Polanco, Maria InesAsesor/es
Vargas Correa, Amely MariethFecha
2015-08-04Resumen
La presente investigación se desarrolla con el propósito de elaborar una propuesta en clave relacional que propenda por la disminución de la agresividad que presentan en su dinámica relacional, los grupos del grado séptimo de la jornada de la mañana del colegio Nueva Colombia I.E.D.; la perspectiva relacional planteada por el sociólogo Pierpaolo Donati se convierte en el faro guía que da fundamento teórico, ilumina los análisis y determina el enfoque que se da a las estrategias que integran la propuesta.