• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Gerencia Estratégica
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Gerencia Estratégica
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Plan de negocios para el montaje de una empresa de comida gourmet ‘‘Restaurante Pita Pita’’

Thumbnail
Ver/
[PDF]Ver documento en PDF (975.0Kb)Visualizar
[PDF]Ver Resumen (1.167Mb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/17399
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
García Neira, Melissa; Pertuz Espinel, Alejandro
Asesor/es
Beltrán Chavarro, Luis Enrique
Fecha
2015-08-04
Resumen
Nos encontramos en un momento de la historia en que la publicidad nos está diciendo por todas partes que debemos ser personas saludables y entrar en el mismo mundo fit de las modelos y deportistas. Marcas como adidas o Reebook cada vez llegan más cerca de las personas de nuestra generación en las ciudades patrocinando con su marca a persons de influencia que hacen ejercicio e invitan a una vida saludable. Esta publicidad está dirigida principalmente a personas entre los 18 – 45 años. El proyecto que ha continuación vamos a presentar va enfocado en esa dirección, en aprovechar la oportunidad de la onda fitneess y toda la publicidad alrededor de la misma desrrollando un restaurante de comida gourmet y organica frente de dos universidades con un nicho de mercado interesante en dos puntos estrategicos de la ciudad. Las universidades propuestas son la UIS y la UNAB que quedan en dos extremos de la ciudad y que en este momento no tienen ninguna oferta de comida diferente al corrientazo dentro ni frente a la universidad. Se ofrecerá un producto que no está presente en el mercado: un pan pita rellena de vegetales, carnes y salsas, para que cada cliente seleccione su carne: roja, mariscos, pollo y cerdos, sus verduras y salsas preferidas y rellene la pita. Una forma novedosa de servir y de atender los diversos gustos de las personas, junto con un diseño agradable que permita una alta rotación y un vinculo con la marca
Palabras clave
Planificación empresarial -- Colombia
Planificación estratégica -- Colombia
Restaurantes -- Colombia
Colecciones a las que pertenece
  • Especialización en Gerencia Estratégica [201]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.