• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestria en Didáctica del Inglés con Énfasis en Ambientes de Aprendizaje Autónomo
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestria en Didáctica del Inglés con Énfasis en Ambientes de Aprendizaje Autónomo
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

The use of voice message boards to improve accuracy in the simple past tense through awareness-raising in A2 adult English learners

Thumbnail
Ver/
[PDF]Ver documento en PDF (751.3Kb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/1730
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Ojeda Merchán, Jorge Humberto
Asesor/es
Lytvychenko, Valeriya; Cuesta Medina, Liliana Marcela
Fecha
2011
Resumen
El proyecto de investigación acción fue realizado con seis estudiantes adultos de ingles de nivel pre-intermedio durante un periodo de tres meses cuyo propósito fue el de ayudar a los alumnos a mejorar su precisión gramatical en el pasado simple por medio de auto corrección. El medio que se utilizo para implementar las estrategias se hizo a través de un foro de discusión virtual. Al término de estas ellos escuchaban los diálogos de sus compañeros para hacer comentarios respecto a la precisión gramatical en el pasado simple. La investigación fue particularmente útil en cuanto a la implementación de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs) en el contexto de ingles como lengua extranjera (EFL).
Palabras clave
Inglés-Enseñanza-Investigaciones
Innovaciones educativas
Colecciones a las que pertenece
  • Maestria en Didáctica del Inglés con Énfasis en Ambientes de Aprendizaje Autónomo [157]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.