• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestria en Didáctica del Inglés con Énfasis en Ambientes de Aprendizaje Autónomo
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestria en Didáctica del Inglés con Énfasis en Ambientes de Aprendizaje Autónomo
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Context

Edit this item

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

The use of voice message boards to improve accuracy in the simple past tense through awareness-raising in A2 adult English learners

Thumbnail
View/Open
[PDF]Ver documento en PDF (751.3Kb)Visualizar
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/1730
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Ojeda Merchán, Jorge Humberto
Asesor/es
Lytvychenko, Valeriya; Cuesta Medina, Liliana Marcela
Date
2011
Abstract
El proyecto de investigación acción fue realizado con seis estudiantes adultos de ingles de nivel pre-intermedio durante un periodo de tres meses cuyo propósito fue el de ayudar a los alumnos a mejorar su precisión gramatical en el pasado simple por medio de auto corrección. El medio que se utilizo para implementar las estrategias se hizo a través de un foro de discusión virtual. Al término de estas ellos escuchaban los diálogos de sus compañeros para hacer comentarios respecto a la precisión gramatical en el pasado simple. La investigación fue particularmente útil en cuanto a la implementación de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs) en el contexto de ingles como lengua extranjera (EFL).
Keywords
Inglés-Enseñanza-Investigaciones
Innovaciones educativas
Collections to which it belong
  • Maestria en Didáctica del Inglés con Énfasis en Ambientes de Aprendizaje Autónomo [157]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.