Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAldaz Osorio, Juan Jose
dc.contributor.authorLizarazo Castro, Carlos Fernando
dc.date.accessioned2015-07-08T15:06:41Z
dc.date.available2015-07-08T15:06:41Z
dc.date.created2015
dc.date.issued2015-07-08
dc.identifier.citationCarolina Piñeros Ospina. (24 de Septiembre de 2014). RED PAPAZ. Obtenido de http://www.redpapaz.org/
dc.identifier.citationChinchilla Montes, Marcos. (1999). Asociación Latinoamericana de Escuelas de Trabajo Social. Obtenido de http://www.ts.ucr.ac.cr/alaets.htm
dc.identifier.citationChinchilla, M. (1999). ALAETS. Obtenido de www.ts.ucr.ac.cr
dc.identifier.citationComunicación, M. d. (13 de Abril de 2010). Resolución número 00415. Bogotá, Colombia.
dc.identifier.citationCristobal Cobo, Hugo Pardo. (2007). Planeta Web 2.0 Inteligencia colectiva o medios fast food. Barcelona: Grup de recerca d`interaccions digitals.
dc.identifier.citationDANE. (23 de Abril de 2012). DANE. Obtenido de www.dane.gov.co
dc.identifier.citationDANE. (27 de Marzo de 2014). DANE. Obtenido de http://www.dane.gov.co/
dc.identifier.citationDjamasbi, S. (2008). Generation Y & Web Design : Usability trrough Eye Tracking. Toronto.
dc.identifier.citationENISA. (2009). Enisa Europa. Obtenido de www.enisa.europa.eu
dc.identifier.citationEster Pallarés , David Boronat. (2009). Vender más en Internet. Barcelona: Gestión 2000.
dc.identifier.citationFleming, P. (2000). Hablemos de marketing interactivo. Madrid: Esic.
dc.identifier.citationGoogle Adwords. (s.f.). Obtenido de www.adwords.google.com
dc.identifier.citationHeller, E. (2008). Psicología del Color. Barcelona: Gustavo Gili .
dc.identifier.citationKotler, P. (2001). Dirección de mercadotecnia. Méjico: Pearson.
dc.identifier.citationMauborgne, W. C. (2005). La estrategia del océano azul. Bogotá: Norma.
dc.identifier.citationPastor, L & Xifra J. (2010). La dramatización radiofónica de contenidos educativos: una experiencia universitaria. Revista científica de educomunicación
dc.identifier.citationPérez, Harold. (s.f.). Revista Unilatina. Obtenido de http://www.unilatina.edu.co/revista/index.php/la-radio-en-internet
dc.identifier.citationRed PaPaz. (s.f.). Red PaPaz. Obtenido de http://www.redpapaz.org/
dc.identifier.citationSolano, A. (11 de Octubre de 2013). Construcción de una emisora radial. Obtenido de http://www.slideshare.net/alexandersolano566/savedfiles?s_title=const ruccion-de-una-emisora-radial-en-fm&user_login=andres8656
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/16836
dc.description.abstractLa web 2.0 nos permite vivir en un mundo en constante interacción, actualizados de lo que pasa a nuestro alrededor, nos permite expresarnos libremente por las redes sociales, compartir y distribuir contenidos multimedia y mucho más. Sin embargo muchas veces esta información no ofrece valores sociales adecuados ni conocimiento educativo que impacte a la sociedad positivamente. La radio siendo el segundo canal de comunicación más utilizado en nuestro país ofrece diferentes emisoras, cada una con un target o público objetivo que se ajusta a los contenidos que se exponen por radiofrecuencia; muchas de ellas han aprovechado las tecnologías de cloud computing y se han migrado a un esquema virtual donde a través de páginas web ofrecen sus servicios descuidando la responsabilidad social que las leyes imponen sobre este canal, utilizan la sátira en la mayoría de la información que ofrecen, no manejan un acertado lenguaje y fomentan la crítica destructiva frente a los temas que presentan. Este problema afecta más a los jóvenes debido a que son los principales consumidores de este servicio.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectEstaciones de radio -- Colombia
dc.subjectProgramas de radio
dc.subjectSitios Web -- Bogotá, Colombia
dc.titleDiseño de una emisora en la web para difundir contenido lúdico, responsable y cultural en los bogotanoses_CO
dc.typebachelorThesises_CO
dc.publisher.programIngeniería informática
dc.publisher.departmentFacultad de ingeniería
dc.identifier.local260808
dc.identifier.localTE07531
dc.type.localTesis de Pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeIngeniero informático


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International