Significados sobre el modelo de gestión por competencias en una empresa industrial
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/16813Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Peñaloza Figueroa, María AngélicaAsesor/es
Peralta Gómez, María ClaudiaFecha
2015-07-07Resumen
Esta investigación pretende analizar el significado de los participantes acerca de la campaña llevada a cabo por una empresa industrial en Bogotá, Colombia, para reforzar la comprensión del modelo de gestión por competencias. Endomarketing campaña llevada a cabo en un momento específico en el tiempo y tuvo varias etapas, que se describen de forma rigurosa. Se realizó una encuesta a 10 empleados que tuvieron la oportunidad de participar en la campaña, para analizar los significados éstos dieron a las competencias en esta campaña. Se encontró que después de hacer endomarketing campaña y realizar entrevistas con su respectiva categoría analiza tenido significados que son relevantes para percibir el comportamiento de los recursos humanos, mientras que este busca promover una mayor satisfacción y el desarrollo de los trabajadores. Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://intellectum.unisabana.edu.co/handle/10818/21304
Palabras clave
Colecciones a las que pertenece
- Psicología [882]