@misc{10818/16813, year = {2015}, month = {7}, url = {http://hdl.handle.net/10818/16813}, abstract = {Esta investigación pretende analizar el significado de los participantes acerca de la campaña llevada a cabo por una empresa industrial en Bogotá, Colombia, para reforzar la comprensión del modelo de gestión por competencias. Endomarketing campaña llevada a cabo en un momento específico en el tiempo y tuvo varias etapas, que se describen de forma rigurosa. Se realizó una encuesta a 10 empleados que tuvieron la oportunidad de participar en la campaña, para analizar los significados éstos dieron a las competencias en esta campaña. Se encontró que después de hacer endomarketing campaña y realizar entrevistas con su respectiva categoría analiza tenido significados que son relevantes para percibir el comportamiento de los recursos humanos, mientras que este busca promover una mayor satisfacción y el desarrollo de los trabajadores. Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://intellectum.unisabana.edu.co/handle/10818/21304}, publisher = {Universidad de La Sabana}, keywords = {Administración industrial -- Colombia}, keywords = {Planificación de recursos humanos}, keywords = {Comunicación organizacional}, title = {Significados sobre el modelo de gestión por competencias en una empresa industrial}, author = {Peñaloza Figueroa, María Angélica}, }