Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPeralta Gómez, María Claudia
dc.contributor.authorPeñaloza Figueroa, María Angélica
dc.date.accessioned2015-07-07T21:23:05Z
dc.date.available2015-07-07T21:23:05Z
dc.date.created2015
dc.date.issued2015-07-07
dc.identifier.citationAlles, M. (2006). Selección Por Competencias. Buenos Aires: Granica.
dc.identifier.citationAllpacca Gómez, R. R.; Baca Alvarado, L. F. y Gerónimo Dávila, L. M. (2010). Diseño de un modelo de gestión de la relación con el cliente interno, basado en el endomarketing. Universidad Esan. Lima, Perú.
dc.identifier.citationBallesteros de Valderrama, B. P. (2005). El concepto de significado desde el análisis del comportamiento y otras perspectivas. Universitas Psychologica. 4(2). 231-244
dc.identifier.citationBohnenberger, M. C. (2005). Marketing interno: la actuación conjunta entre recursos humanos y marketing en busca del compromiso organizacional. Universitat de les Illes Balears.
dc.identifier.citationBonilla-Castro, E., & Rodríguez, P. (2008). Más Allá del Dilema de los Métodos. La Investigación en Ciencias Sociales. Colombia: Grupo Editorial Norma.
dc.identifier.citationBruner, J. (1996). Cultura, mente y educación. En Educación, puerta de la cultura. Visor.
dc.identifier.citationCapuano, A. M. (2004). Evaluación de desempeño: desempeño por competencias. Invenio. 7(13). pp. 139-150.
dc.identifier.citationDíaz, R. y Arancibia, V. H. (2002) El Enfoque de las Competencias Laborales: Historia, Definiciones y Generación de un Modelo de Competencias para las organizaciones y las personas. PSYKHI. 11. pp. 207-214.
dc.identifier.citationErnst & Young Consultores (2010). Gestión por Competencias. Manuel del Director de Recursos Humanos. pp. 1-20.
dc.identifier.citationGámez, J; Tejada Fernandez y Navío,A. (1999). El desarrollo y la gestión de competencias profesionales: una mirada desde la formación. Revista Iberoamericana de Educación, 1-16
dc.identifier.citationGil Flores, J. (2007). La evaluación de competencias laborales. Educación XXI. 10. pp. 83- 106
dc.identifier.citationGuerrero, D., De los Ríos, I. (2012). Professional competences: a classification of international models. Procedia-Social and Behavioral Science Journal, 46, pp. 1297- 1305
dc.identifier.citationHernández-Sampieri, R; Fernández-Collado, C y Baptista-Lucio, P. (2010). El proceso de la investigación cualitativa En: Metodología de la investigación. México: McGraw Hill, p.p. 360-542.
dc.identifier.citationLengnick-Hall, M.; Lengnick-Hall, C. A.; Andrade, L. S. & Drake, B. (2009). Strategic human resource management: The evolution of the field. Human Resource Management Review. 19. pp. 64-85.
dc.identifier.citationLeón Roncancio, M. P. (2013). Modelo de gestión de clientes para empresas del sector real. Chía, Colombia.
dc.identifier.citationMejias Arismendi, L. C. (2010). El endomarketing como estrategia para el reclutamiento de personal. Universidad Simón Bolívar. Caracas, Venezuela
dc.identifier.citationMoncada Betancur, A. (2009). El marketing interno como generador de valor de las organizaciones. Manizales, Colombia.
dc.identifier.citationPerecman, E., Curran. S. (2006). A Handbook for social science field research. SAGE Publications.
dc.identifier.citationRegalado, O.; Allpacca, R.; Baca, L. y Gerónimo, M. (2011). Endomarketing: estrategias de relación con el cliente interno. Esan ediciones.
dc.identifier.citationReyes, F. (2012). Gestión Empresarial por Competencias. Lima: UNMSM.
dc.identifier.citationSerna Escobar, S. y Zuluaga Sierra, C. (2012). Guía para la implementación del mercadeo interno en pymes colombianas. Envigado, Colombia.
dc.identifier.citationŠimberová, I. (2007). Internal marketing as a part of marketing culture supporting value for external consumer. Economics and Management. 15 (1). pp. 470-480.
dc.identifier.citationTejada, J. y Navio, A. (2000). Transformación de procesos productivos. México: Paidos editorial
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/16813
dc.description.abstractEsta investigación pretende analizar el significado de los participantes acerca de la campaña llevada a cabo por una empresa industrial en Bogotá, Colombia, para reforzar la comprensión del modelo de gestión por competencias. Endomarketing campaña llevada a cabo en un momento específico en el tiempo y tuvo varias etapas, que se describen de forma rigurosa. Se realizó una encuesta a 10 empleados que tuvieron la oportunidad de participar en la campaña, para analizar los significados éstos dieron a las competencias en esta campaña. Se encontró que después de hacer endomarketing campaña y realizar entrevistas con su respectiva categoría analiza tenido significados que son relevantes para percibir el comportamiento de los recursos humanos, mientras que este busca promover una mayor satisfacción y el desarrollo de los trabajadores. Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://intellectum.unisabana.edu.co/handle/10818/21304es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.subjectAdministración industrial -- Colombia
dc.subjectPlanificación de recursos humanos
dc.subjectComunicación organizacional
dc.titleSignificados sobre el modelo de gestión por competencias en una empresa industriales_CO
dc.title.alternativeSignificados otorgados a la campaña de endomarketing
dc.typeThesises_CO
dc.typeTesis de pregrado
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.publisher.programPsicología
dc.publisher.departmentFacultad de Psicología


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International