• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Propuesta de estrategias de ventas para Abbott a partir de la investigación del consumidor de Pediasure en la ciudad de Bogotá

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Ver documento en PDF (1015.Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/1661
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Ballesteros Barriga, Diana Carolina; Giraldo Gomez, Diana Patricia; Olier Jauregui, Andres
Asesor/es
Bueno Torres, Ricardo Alfonso
Data
2009
Resumo
La investigación comienza con el análisis de las tendencias macro y microentorno del sector, seguido de la identificación del posicionamiento de PediaSure en el mercado de nutricionales, un análisis de la competencia, una clara definición del marco geográfico de la investigación y la segmentación del producto; teniendo esto se procedió a realizar un trabajo de campo para identificar hábitos de compra en los principales puntos de venta. Se realizaron encuestas, entrevistas y se analizó toda la información recogida, lo cual dio como resultado la propuesta de ocho estrategias de ventas que tienen como objetivo solucionar el problema planteado.
Palabras clave
Mercadeo
Técnicas de ventas
Análisis de mercadeo
Comportamiento del consumidor
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2470]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.