%0 Thesis %A Ballesteros Barriga, Diana Carolina %A Giraldo Gomez, Diana Patricia %A Olier Jauregui, Andres %8 2009 %U http://hdl.handle.net/10818/1661 %X La investigación comienza con el análisis de las tendencias macro y microentorno del sector, seguido de la identificación del posicionamiento de PediaSure en el mercado de nutricionales, un análisis de la competencia, una clara definición del marco geográfico de la investigación y la segmentación del producto; teniendo esto se procedió a realizar un trabajo de campo para identificar hábitos de compra en los principales puntos de venta. Se realizaron encuestas, entrevistas y se analizó toda la información recogida, lo cual dio como resultado la propuesta de ocho estrategias de ventas que tienen como objetivo solucionar el problema planteado. %I Universidad de La Sabana. %K Mercadeo %K Técnicas de ventas %K Análisis de mercadeo %K Comportamiento del consumidor %T Propuesta de estrategias de ventas para Abbott a partir de la investigación del consumidor de Pediasure en la ciudad de Bogotá %~ Intellectum