Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBueno Torres, Ricardo Alfonso
dc.contributor.authorBallesteros Barriga, Diana Carolina
dc.contributor.authorGiraldo Gomez, Diana Patricia
dc.contributor.authorOlier Jauregui, Andres
dc.date.accessioned2012-04-17T21:54:12Z
dc.date.available2012-04-17T21:54:12Z
dc.date.created2009
dc.date.issued2009
dc.identifier.citationPETER, OLSON, Comportamiento del consumidor y estrategia de marketing, Septima edición, Mc Graw Hill, 2006.
dc.identifier.citationSTANTON, ETZEL Y WALKER, Fundamentos de Marketing, 13ª Edición, Mc Graw Hill, 2004, Págs. 212-219.
dc.identifier.citationSANDHUSEN, Richard, Mercadotecnia, Primera Edición, Compañía Editorial Continental, 2002, Pág. 229.
dc.identifier.citationMALHOTRA, Naresh, Investigación de Mercados Un Enfoque Práctico, Segunda Edición, de Prentice Hall, 1997, Pág. 130 y 196
dc.identifier.citationBONTA Y FARBER, 199 Preguntas Sobre Marketing y Publicidad, Grupo Editorial Norma, Pág. 37.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/1661
dc.description156 Páginas.
dc.description.abstractLa investigación comienza con el análisis de las tendencias macro y microentorno del sector, seguido de la identificación del posicionamiento de PediaSure en el mercado de nutricionales, un análisis de la competencia, una clara definición del marco geográfico de la investigación y la segmentación del producto; teniendo esto se procedió a realizar un trabajo de campo para identificar hábitos de compra en los principales puntos de venta. Se realizaron encuestas, entrevistas y se analizó toda la información recogida, lo cual dio como resultado la propuesta de ocho estrategias de ventas que tienen como objetivo solucionar el problema planteado.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana.
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectMercadeoes_CO
dc.subjectTécnicas de ventases_CO
dc.subjectAnálisis de mercadeoes_CO
dc.subjectComportamiento del consumidores_CO
dc.titlePropuesta de estrategias de ventas para Abbott a partir de la investigación del consumidor de Pediasure en la ciudad de Bogotáes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Comercial con Énfasis en Ventas
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local125117
dc.identifier.localTE00337
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_CO
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Comercial


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem