@misc{10818/1661, year = {2009}, url = {http://hdl.handle.net/10818/1661}, abstract = {La investigación comienza con el análisis de las tendencias macro y microentorno del sector, seguido de la identificación del posicionamiento de PediaSure en el mercado de nutricionales, un análisis de la competencia, una clara definición del marco geográfico de la investigación y la segmentación del producto; teniendo esto se procedió a realizar un trabajo de campo para identificar hábitos de compra en los principales puntos de venta. Se realizaron encuestas, entrevistas y se analizó toda la información recogida, lo cual dio como resultado la propuesta de ocho estrategias de ventas que tienen como objetivo solucionar el problema planteado.}, publisher = {Universidad de La Sabana.}, keywords = {Mercadeo}, keywords = {Técnicas de ventas}, keywords = {Análisis de mercadeo}, keywords = {Comportamiento del consumidor}, title = {Propuesta de estrategias de ventas para Abbott a partir de la investigación del consumidor de Pediasure en la ciudad de Bogotá}, author = {Ballesteros Barriga, Diana Carolina and Giraldo Gomez, Diana Patricia and Olier Jauregui, Andres}, }