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Propuesta de estrategias de ventas para Abbott a partir de la investigación del consumidor de Pediasure en la ciudad de Bogotá

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URI: http://hdl.handle.net/10818/1661
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Autor/es
Ballesteros Barriga, Diana Carolina; Giraldo Gomez, Diana Patricia; Olier Jauregui, Andres
Asesor/es
Bueno Torres, Ricardo Alfonso
Fecha
2009
Resumen
La investigación comienza con el análisis de las tendencias macro y microentorno del sector, seguido de la identificación del posicionamiento de PediaSure en el mercado de nutricionales, un análisis de la competencia, una clara definición del marco geográfico de la investigación y la segmentación del producto; teniendo esto se procedió a realizar un trabajo de campo para identificar hábitos de compra en los principales puntos de venta. Se realizaron encuestas, entrevistas y se analizó toda la información recogida, lo cual dio como resultado la propuesta de ocho estrategias de ventas que tienen como objetivo solucionar el problema planteado.
Palabras clave
Mercadeo
Técnicas de ventas
Análisis de mercadeo
Comportamiento del consumidor
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2470]

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