Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorQuintero, Luis German
dc.contributor.authorVargas Torres, Johana Meylen
dc.contributor.authorPachón Moreno, Magda Patricia
dc.date.accessioned2011-09-08T15:35:43Z
dc.date.available2011-09-08T15:35:43Z
dc.date.created2011
dc.date.issued2011-09-08
dc.identifier.citationCHIESA DI NIGRI, Cosimos, CRM las cinco pirámides del marketing relacional Barcelona, Ediciones Deusto, 2005
dc.identifier.citationQUINTERO, Luis Germán, blogdbmycrm.luisgermanquintero. Consultado marzo 2011
dc.identifier.citationhttp://www.crmhispano.com/ Artículo consultado marzo 2011
dc.identifier.citationhttp://www.gerenciaynegocios.com/teorias/crm/index.htm, Articulo consultado marzo 2011
dc.identifier.citationhttp://blog.espol.edu.ec/lismabor/2011/01/28/crm/ Artículo consultado marzo 2011
dc.identifier.citationHOYOS, Jesús, http://www.jesushoyos.com/crm_en_latinoamerica/2011/01/laadopci%C3%B3n-de-crm-para-las-peque%C3%B1as-empresaspymes.html Blogspot, artículo consultado marzo 2011
dc.identifier.citationhttp://www.slideshare.net/JORGE145/mtodos-de-anlisis-financiero-iafic-2010, artículo consultado marzo 2011
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/163
dc.description119 Páginas.
dc.description.abstractImplementar CRM en Comercial Cava tendrá un efecto positivo, ya que se fortalece la gestión comercial del negocio. Dándose inicio a esta implementación, el giro más importante fue un cambio de filosofía y cultura organizacional, sin dejar de considerar el producto, el negocio debe enfocarse en sus clientes. La empresa toma un rumbo distinto, se cambia la perspectiva del negocio y del quehacer del elemento humano. Es un trabajo enriquecedor y de gran impacto, que trasciende el cumplimiento de un requisito académico, ofrece herramientas y recursos sobre los cuales se reconstruye la base de datos de clientes, para sugerir un plan de acción, redefine la oferta de valor, buscando siempre el crecimiento de todos bajo un concepto GANA - GANA.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana.
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectServicio al clientees_CO
dc.subjectRelaciones con los clienteses_CO
dc.subjectPlanificación estratégicaes_CO
dc.titlePropuesta para implementar CRM en la microempresa COMERCIAL CAVA para fortalecer su estrategia comerciales_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Comercial con Énfasis en Ventas
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local142339
dc.identifier.localTE00048
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Comercial


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem