Propuesta para implementar CRM en la microempresa COMERCIAL CAVA para fortalecer su estrategia comercial

View/ Open
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/163Compartir
Statistics
View Usage StatisticsMetrics
Bibliographic cataloging
Show full item recordAsesor/es
Quintero, Luis GermanDate
2011-09-08Abstract
Implementar CRM en Comercial Cava tendrá un efecto positivo, ya que se fortalece la gestión comercial del negocio. Dándose inicio a esta implementación, el giro más importante fue un cambio de filosofía y cultura organizacional, sin dejar de considerar el producto, el negocio debe enfocarse en sus clientes. La empresa toma un rumbo distinto, se cambia la perspectiva del negocio y del quehacer del elemento humano. Es un trabajo enriquecedor y de gran impacto, que trasciende el cumplimiento de un requisito académico, ofrece herramientas y recursos sobre los cuales se reconstruye la base de datos de clientes, para sugerir un plan de acción, redefine la oferta de valor, buscando siempre el crecimiento de todos bajo un concepto GANA - GANA.