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Propuesta para implementar CRM en la microempresa COMERCIAL CAVA para fortalecer su estrategia comercial

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URI: http://hdl.handle.net/10818/163
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Catalogación bibliográfica
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Autor/es
Vargas Torres, Johana Meylen; Pachón Moreno, Magda Patricia
Asesor/es
Quintero, Luis German
Fecha
2011-09-08
Resumen
Implementar CRM en Comercial Cava tendrá un efecto positivo, ya que se fortalece la gestión comercial del negocio. Dándose inicio a esta implementación, el giro más importante fue un cambio de filosofía y cultura organizacional, sin dejar de considerar el producto, el negocio debe enfocarse en sus clientes. La empresa toma un rumbo distinto, se cambia la perspectiva del negocio y del quehacer del elemento humano. Es un trabajo enriquecedor y de gran impacto, que trasciende el cumplimiento de un requisito académico, ofrece herramientas y recursos sobre los cuales se reconstruye la base de datos de clientes, para sugerir un plan de acción, redefine la oferta de valor, buscando siempre el crecimiento de todos bajo un concepto GANA - GANA.
Palabras clave
Servicio al cliente
Relaciones con los clientes
Planificación estratégica
Colecciones a las que pertenece
  • Especialización en Gerencia Comercial [146]

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Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

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