Plan de negocios para evaluar la viabilidad de la venta de productos orgánicos y saludables en un formato independiente
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/159Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Tovar Devia, María CarolinaFecha
2011-09-08Resumen
Las tendencias mundiales, el crecimiento de la expectativa de vida, la obesidad y los problemas de nutrición generan la necesidad de replantear los hábitos de consumo en pro de garantizar una mejor calidad de Vida. Los alimentos orgánicos y/o saludables se convierten en la mejor alternativa para reemplazar los alimentos regulares por aquellos que generen beneficios funcionales (libres azúcar, gluten, grasas saturadas, etc.) y en el caso de los orgánicos se requiere que hayan sido cultivados sin el uso de fertilizantes químicos artificiales y pesticidas. La propuesta de un formato independiente de venta especializada de estos alimentos facilita su acceso y por ende el incremento de su consumo.