Plan de negocio: Restaurante mexicano La Chingada S.A.

Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/15836Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completoAsesor/es
Gutiérrez Serrato, Newman HernánData
2015-05-04Resumo
PLAN DE NEGOCIO: Lograr que las ventas del restaurante de comida mexicana asciendan a 200 millones de pesos en el transcurso de los primeros cinco años. Objetivos Específicos: Conocer el perfil demográfico y psicológico de las personas que consumen comida mexicana en términos de edad, sexo, estrato, nivel cultural y académico, satisfacción actual con los restaurantes existentes y la posibilidad de vivir una experiencia nueva y diferente. Determinar la ubicación geográfica tentativa donde se puede localizar el restaurante en la ciudad de Bucaramanga. Analizar los principales competidores y posibles sustitutos en el mercado. Establecer el valor necesario a invertir para la constitución del negocio, a través de un análisis financiero del plan.